Crf 450 rx 2017

jerbert
Posts
65
Joined
8/22/2019
Location
ES
5/23/2020 9:08pm
Its the same to oem, and less weight.
5/24/2020 5:06am
se ven realmente bien esas piezas de extreme carbon y e visto en su web que tienen mejores precios que CMT,me encanta como esta quedando la moto jerbert,por cierto ya solucuionaste lo de la fuga de anticongelante?
jerbert
Posts
65
Joined
8/22/2019
Location
ES
5/24/2020 5:33am
Me gusto de extreme carbon el protector de amortiguador trasero, probablemente caiga en un futuro, y mas porque esta la opcion carbono blando. Si te gusta algo tengo un codigo de descuento que te hacen un 5% y el porte eran 5 euros solo, me parecio barato. Volvi a limpiar la zona y la arranque un rato y no ha vuelto a fugar, pero como todavia no he vuelto a entrenar no lo se si sigue perdiendo.
5/24/2020 5:55am
jerbert wrote:
Me gusto de extreme carbon el protector de amortiguador trasero, probablemente caiga en un futuro, y mas porque esta la opcion carbono blando. Si te gusta...
Me gusto de extreme carbon el protector de amortiguador trasero, probablemente caiga en un futuro, y mas porque esta la opcion carbono blando. Si te gusta algo tengo un codigo de descuento que te hacen un 5% y el porte eran 5 euros solo, me parecio barato. Volvi a limpiar la zona y la arranque un rato y no ha vuelto a fugar, pero como todavia no he vuelto a entrenar no lo se si sigue perdiendo.
Si,mas adelante tengo pensado pedir el protector de la pinza de freno trasera y puede que alguna cosilla mas,esperemos que podamos entrenar pronto,que estoy deseando probar las tijas

The Shop

jerbert
Posts
65
Joined
8/22/2019
Location
ES
5/24/2020 6:34am
jerbert wrote:
Me gusto de extreme carbon el protector de amortiguador trasero, probablemente caiga en un futuro, y mas porque esta la opcion carbono blando. Si te gusta...
Me gusto de extreme carbon el protector de amortiguador trasero, probablemente caiga en un futuro, y mas porque esta la opcion carbono blando. Si te gusta algo tengo un codigo de descuento que te hacen un 5% y el porte eran 5 euros solo, me parecio barato. Volvi a limpiar la zona y la arranque un rato y no ha vuelto a fugar, pero como todavia no he vuelto a entrenar no lo se si sigue perdiendo.
PENNYWISE wrote:
Si,mas adelante tengo pensado pedir el protector de la pinza de freno trasera y puede que alguna cosilla mas,esperemos que podamos entrenar pronto,que estoy deseando probar...
Si,mas adelante tengo pensado pedir el protector de la pinza de freno trasera y puede que alguna cosilla mas,esperemos que podamos entrenar pronto,que estoy deseando probar las tijas
Yo no noto ninguna diferencia en tijas de origen y estas, nunca lo he notado, solo al caerte que no se retuercen como origen eso si, pero nada mas. Para unas cosas cmt es mejor, otras extreme carbon, y luego rycarbon. Los protectores de rycarbon quedan invisibles totalmente y son muy ligeros. Me falta conseguir la bateria y montar el soporte, aunque mi prioridad es ver si necesito sustituir la bomba de agua, pondre una boyesen.
jerbert
Posts
65
Joined
8/22/2019
Location
ES
8/25/2020 7:16am
It had been a while without updating, but here I bring you some of them, I have put a boyessen water pump, zeta adjustable rods, at the moment standard configuration, I will try a more delayed position, and also titanium screws for rear brake hose and chain skid .




3
jerbert
Posts
65
Joined
8/22/2019
Location
ES
8/25/2020 7:48am
I have also mounted the RY carbon battery holder, which forces to put a narrower battery to gain space for the filter. As you can see, the battery is an alliant ylp07.


4
jerbert
Posts
65
Joined
8/22/2019
Location
ES
8/29/2020 9:25am

I mount news aluminium banjo bolts un blue.
1
mxav8r
Posts
572
Joined
10/26/2006
Location
Atl, GA US
8/29/2020 9:34am
Love this bike! Very nice my friend!
1
jerbert
Posts
65
Joined
8/22/2019
Location
ES
8/29/2020 9:40am
mxav8r wrote:
Love this bike! Very nice my friend!

I think I was born in the wrong country haha, in Spain it is not usual to see this level of construction, but it cannot be compared with yours.
jerbert
Posts
65
Joined
8/22/2019
Location
ES
5/19/2021 11:33am
too long without updates, but the project progresses, soon I will detail all the works, for now I buy the think seat foam from mxlocker, I will publish the weight differences in removing the original, I have also removed the manufacturing marks and polished, the brake pedal rear, waiting for the nihilo titanium toe cap. some new titanium hardware and powder paint for the cylinder head cover in red.






2

Post a reply to: Crf 450 rx 2017

The Latest